Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 4.8.1

Plants vs. Zombies a través del tiempo

Plants vs. Zombies 2: It's About Time es la secuela del popular juego de defender la torre y que ha hecho las delicias tanto de los fanáticos de los zombis como de los amantes de la horticultura defendiendo tu casa de una horda de muertos vivientes y que ahora se dedicarán a viajar a través del tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Varios mundos y niveles
  • Fácil de jugar
  • Divertido
  • Muchos retos a completar
  • Sentido del humor
  • Minijuegos

CONTRAS

  • Muy parecido al juego original

Excelente
9

Plants vs. Zombies 2: It's About Time es la secuela del popular juego de defender la torre y que ha hecho las delicias tanto de los fanáticos de los zombis como de los amantes de la horticultura defendiendo tu casa de una horda de muertos vivientes y que ahora se dedicarán a viajar a través del tiempo.

Matando zombis con tu dedo

La idea del juego es acabar con los zombis usando jardinería bélica, en esta ocasión moviéndote por distintos escenarios a través del tiempo. En su lanzamiento, Plants vs Zombies 2 contaba con tres mundos distintos: el Antiguo Egipto, Mares Piratas y Salvaje Oeste. Pero Popcap ha ido actualizando el juego con el tiempo, añadiendo por ahora cuatro mundos más: Futuro Lejano, Edad Oscura, Playa de la Gran Ola y Cuevas Congeladas. Por lo tanto se trata de un juego con una gran variedad de escenarios y personajes.

En cada mundo hay varios niveles, que juegas en orden. Aparte, tienes la posibilidad de desbloquear nuevos niveles en cada mundo a través de micropagos o recopilando las estrellas que obtienes al conseguir objetivos a lo largo del juego.

La forma de jugar a Plants vs. Zombies 2 es muy similar a la que vimos en el juego original. Tienes que usar las plantas de que dispones para prevenir el ataque de muertos vivientes que quieren entrar a tu casa a comerte. Para plantar plantas, necesitarás energía solar que te proporciona el juego cada cierto tiempo y los girasoles, que también puedes plantar.

La mayoría de las plantas que aparecen en Plants vs. Zombies 2 son fácilmente reconocibles si jugaste al primer Plants vs. Zombies (lanzadores de guisantes, guindillas, nueces, girasoles...). Pero además de los viejos conocidos, encontrarás nuevas plantas, como Bonk Choy, que golpea a los zombis o Bloomerang, que dispara pétalos al enemigo. Popcap añade nuevas plantas con regularidad como es el caso del Lanzaguisantes de Fuego.

Además del modo de juego básico, que consiste en plantar y esperar a que lleguen los zombis, hay nuevas maneras de disfrutar acabando con los muertos vivientes con tu arsenal de plantas. Entre las novedades de Plants vs. Zombies 2 está la posibilidad de dar de comer a tus plantas, lo que las hace más fuerte por momentos en pleno albor de la batalla. También se ha añadido un Modo llamado Zonas de Infinito: cada mundo tiene un nivel especial en el que van apareciendo hordas infinitas de zombis. ¿Hasta cuándo podrás aguantar?

Otra novedad son los power-ups, las ayudas que puedes activar en momentos puntuales que electrocutan a los zombis o te permiten golpearles hasta morir. Estas ayudas no te vendrán nada mal, pero para conseguirlas necesitarás monedas suficientes, no siempre a tu alcance.

En el bando de los zombis, los muertos vivientes siguen siendo tan patosos como siempre, aunque igual de peligrosos también. En Plants vs. Zombies 2 te las verás con zombis específicos en cada nivel, como momias o piratas. Además, hay una gran variedad de personajes, cada uno con su propia manera de moverse, atacar y con sus puntos débiles que tendrás que descubrir. No bajes la guardia cuando creas conocer a todos tus rivales ya que las actualizaciones del juego traen consigo a nuevos zombis como Comadrejera (un zombi prehistórico) o el Dr. Zombi.

Eliminando no muertos

Cualquier que haya jugado por primera vez a Plants vs. Zombies 2 sabrá cómo jugar a esta segunda entrega, sin necesidad de aprender de nuevo los controles. Al empezar el juego, un tutorial te explicará los movimientos básicos, si bien puedes saltártelo y seguir jugando.

Cada vez que aparece un nuevo elemento, un tutorial introductorio te explica cómo jugar, como en el caso de la comida para plantas o de los power-ups. En cualquier caso, la experiencia es divertida y se convierte en un elemento más del juego.

Plants vs. Zombies 2 tiene un aspecto más depurado que la primera versión del juego, y es que los personajes han sido redibujados y los detalles y animaciones han mejorado con creces para adaptarse a los nuevos tiempos, ya que ha llovido mucho desde el primer Plants vs. Zombies. Un elemento que se ha mantenido intacto es el sentido del humor, y es que Plants vs. Zombies 2 aprovecha cualquier momento para soltar una gracia, como el bueno de Crazy Dave y su máquina del tiempo Penny, una caravana que se cae a pedazos.

La banda sonora de Plants vs. Zombies 2 también ha mejorado. El tema principal del primer juego se mantiene, si bien se han añadido nuevas melodías acordes a las temáticas de cada nivel.

El veredicto

Misma manera de jugar, personajes muy parecidos, gráficos actualizados y nuevos mundos que explorar son los ingredientes de la secuela de un juego que ha gozado de gran popularidad todos estos años. Si disfrutaste de Plants vs. Zombies, dale un mordisco a Plants vs. Zombies 2.

Plants vs. Zombies 2

Descargar

Plants vs. Zombies 2 4.8.1

Opinión usuarios sobre Plants vs. Zombies 2

  • javiersoto

    por javiersoto

    "que tienen que poner mas premios grandes diamantes o mas monedas "

    muy bueno pero hay que agregarles mas compras haci se puedan divertir también comprando..   Más.

  • "que es bueno"

    y que me justaria jugarlo y nme a gustado doto eso de las plantas..   Más.